Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

ESTAR O NO ESTAR!...

This is the cuestion!.
Dicen que la naturaleza es sabia, pero en cuanto al ser humano se refiere creo que tiene algunas carencias, una de ellas es el don de la dualidad. Creo que a todos nos gustaría poseerlo. Me encuentro en la tesitura de tener que elegir ante dos actos únicos e irrepetibles, coinciden en día y hora, y a mí me vendría de perlas poder estar en los dos sitios . ¿Que sería mejor, renunciar al que primero me surgió, o por el contrario acudir al último y saciar mi curiosidad? ¿Debería ceder mi puesto a otro compañero? o por el contrario saltarme las normas protocolarias y hacer lo que me dicta mi corazón...?
¿De que me arrepentiría antes, de no haber acudido a alguno de ellos o precisamente de haber asistido? ¿Como saciar esta curiosidad innata en la naturaleza humana y que irónicamente siempre tendré la duda de como habrá resultado el evento al que no asistiré?
Por eso sería muy interesante que el ser humano tuviese el don de la dualidad, porque sería algo prepotente competir con el todopoderoso y su omnipresencia, de momento me conformaría con poder estar en estos dos actos a la vez.
¡¡Ainsssssssss!!,otra noche que me quedaré sin descansar por estar dándole vueltas a la cabecita intentando buscar todo lo positivo de cualquier decisión que tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario