Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

GRITO A LA VIDA

Arrebato al día las horas, arañando los segundos;
queriendo ganar la partida a esta lucha innecesaria
contra el sufrimiento.
Quiero inhalar bocanadas de aire puro
y exhalar al viento ráfagas de sentimientos.
Siento el aliento de la muerte susurrando, que quiere mi compañía.
¡Quiero y...siento! ¡Siento y ...quiero! y...
Siento todo el dolor ajeno en el alma, siento que no es mi hora.
Quiero escupir en la cara de la innombrable todo lo malo de su compañía,
todo lo bueno de la vida.
Quiero alejarme de la enfermedad, que haga un viaje sin retorno.
Quiero curar mis heridas con las caricias de los que me rodean.
Quiero ahogar a la muerte con las lágrimas de los que lloran mi mal.
Quiero lo que ella no quiere..
¡Vida, nada más!


Dedicado a todas aquellas personas que sufren por cualquier enfermedad.
Esta la escribí especialmente para un amigo que afortunadamente superó su cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario