Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

LO QUE HAY QUE OIR!


Que alegría me produce saber que el mundo va por buen camino, se terminaron los desastres naturales, se acabó el hambre en el planeta, se ha eliminado por completo el agujero negro, la violencia desapareció, con lo cual no existen las guerras, el narcotráfico es el único sector en paro de toda la galaxia, las enfermedades y epidemias han sido atajadas y todos rebosamos salud, las famacéuticas se dedican al paracetamol y poco más. En fin viviendo en las nubes...
A esta deducción he llegado porque hace unos días escuché en la radio una noticia, que me dejó algo sorprendida, pero que no la dí mucha importancia, en ese momento me extrañó, pero a los pocos días, esa misma noticia salia en "las noticias " de televisión, con lo cual la cosa ya sí, me hizo prestar más atención.
Al parecer los japones que ya se han cansado de tener las mejores cámaras fotográficas, de ver a todos nuestros bailarines y del sushi, han decidido que para el año 2016, salga clonado un mamut,sí, si!, ese animal que si ya de por sí era extraño y resultaba pesado y gigantón, imaginárselo ahora clonado, tiene que ser ¡ la repera!.
Este animalito que se ha extinguido hace más de 6000 años,y que tienen un fósil congelado; pretenden extraerle parte de tejido y conseguir su ADN, para sacar de ahí unas células y fecundar a una elefanta asiática,(como era de esperar, prima lejana del mamut) para ver que sale. ¿¡ Pero que le pasa al ser humanoooooooo?!
Ante esto, a mí, se me voltean los ojos, porque yo me pregunto:¿¡Dónde quieren llegar los japones con un "experimento" de unas 8 toneladas de peso y unos 5 metros de altura? ¿si este híbrido sale adelante...dónde vivirá, que comerá ? pero mi mayor duda es : ¿¡y esto para que coño sirve?!, acaso ¿no tuvieron bastante con el experimento fallido de la oveja Dolly? ¿Sobra el dinero en el mundo de la ciencia como para invertirlo en eso?¡ Que puñetera manía tenemos los humanos de hurgar donde no debemos, de gastar lo que no tenemos y de querer remover lo que desconocemos. Total, que lo de la ética...lo dejaremos para otro día!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario