Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CON S DE STUPENDO!!

Érase una vez un traje pegado a un cuerpo, ajustado y ceñido hasta fundirse con la piel del actor, éste a su vez transformado en un ser pulcro, impertérrito, cuán estatua romana, con sus facciones hercúleas y su cuerpo cincelado a golpe de tetosterona y gimnasio para su papel de Superman, nos encontramos a Henry Cavill.

Este superhéroe no es mi favorito, ni siquiera me gusta, pero tenía que ver esta nueva versión, comprobar si sería más "verosímil" que todas las anteriores. Mi mayor intriga era saber porque una "S" en el pecho y ya lo averigüe, ¡vaya, que sí!
"S" de Stylo libre de Lóreal, ni un pelo se movía de su sitio a pesar del fuego,los vuelos, las peleas y todo un trasiego de vaivenes y vapuleos.
"S" de Soso, que aunque con su fachada impoluta y declarándome seguidora de este actor desde sus comienzos, reconozco que sus dotes actorales, dejan bastante que desear, eso sí el porte y la presencia que le da a este Superman es inmaculado.
"S" de Superman, que curiosamente en Krypton la s, significa esperanza, pero que en inglés es , hope, yo no veo la s,¿ y vosotros?. Pero mucho mejor una S, que una H.¡¿Verdad?!
La película aprovecha todos los efectos habidos y por haber, con un despliegue de escenas repetitivas y un recordatorio constante al 11 S. Ahora que lo pienso , igual la "S" es de Septiembre, y no estoy frivolizando, pero ya sabemos como son los americanos para sus cosas...
Si fusionásemos varias películas de acción como "los vengadores", "Hulk", "Iron Man", etc, nos saldría este híbrido de película.
 Por otro lado, afortunado es el personaje de Clark Kent, ya que tiene una facilidad pasmosa de encontrar trabajo allá donde vaya, el último, de reportero así, por arte de Birlibirloque,  encontró  un puesto de trabajo, en el diario Dayle Planet. ¡Ayyyyy, qué cosas tiene el cine!!!

Hablando un poco del actor, diré que para conseguir esta musculatura , se sometió a un entrenamiento militar y a un régimen de 5000 calorias diarías, añadir que en cuestión de vestuario, todo le sienta bien, da igual si va con un traje, que con una camiseta, que sin ella, con gafas, con barba, afeitado, lo mismo da, está estupendo de cualquier forma, ¡lástima que no le hayan escogido para el papel de Cristian Grey, sería ideal!, al menos en cuanto al físico se refiere, porque no le veo yo a este Henry como un dominador y masoca redomado como es el Sr. Grey. ¡Mis ojos y el de miles de seguidoras nos quedaremos con las ganas! por cierto el estreno de Cincuenta sombras de GRey está previsto para el 1 de Agosto de 2014, en EE.UU.
Ahora os dejo con algunas "perlas" o "frases idiotas" de la película Superman:
-- La nave va a propulsión con un propulsor. (evidente no va a ir con un supositorio)
--Hay un problema, hay que meterla hasta el fondo, y no entra. (Cuestión de tamaños o al final es cierto eso de  que el tamaño importa?..)

--"Esta buenísimo" . Frase dicha por la mujer policía a su compañero, respecto a Superman. ( es tan obvio que está de más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario