Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

MINI BIBLIOTECA

Pues aquí os dejo la lectura del mes de Febrero, de momento me he terminado dos de ellos, con temática totalmente diferente.
La tienda de los suicidas, es al principio un libro divertido, de los que te hacen sonreir sin esfuerzo, con unos personajes de lo más peculiares , pertenecientes a una familia muy estrambótica. Con un final algo inesperado y una conclusión algo forzada ,  al lector se le pone fácil dicha conclusión.
La mujer de verde es una novela no sé si clasificarla en el género policiaco, misterio, drama social o un compendio de todo ello. Se deja leer, pero me lía bastante el hecho de mezclar las situaciones, tan pronto están ocurriendo los hechos, como se están investigando, pero como después de la trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres, parece ser que las novelas de países nórdicos con temática parecida están de moda... creo que ésta ha aprovechado el tirón. .
En cuanto a La princesa de hielo, me esperé un pelín para leerla, pues leyendo la sipnosis es también de misterio y nórdica.
El último que me queda es Música, y no tengo ni idea de que va, jajaj, me lo ha prestado mi hijo diciendo que me va a gustar, es de un escritor japonés, ya veremos...

Ya aprovecho y os pongo los que tengo para Marzo, como se ve todo muy variado. Ya os iré contando de qué van.
Y vosotros ¿qué estáis leyendo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario